AVISO LEGAL

measwind

MEASWIND RENEWABLE SERVICES S.L. tiene como objetivo que la calidad de los servicios que ofrece sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por ello, la Dirección de MEASWIND quiere expresar su compromiso para cumplir los requisitos definidos en el Sistema de Gestión de la Calidad así como para aplicar mejoras continuas que lo hagan más eficaz.

El Sistema de Gestión de calidad según la Norma UNE EN ISO 9001-2015, se plantea como una herramienta dinámica, cuyas partes incluida la presente política, se revisarán cuantas veces sea necesario para cumplir de una manera más adecuada con los requisitos y mejorar continuamente su eficacia.

Sello de garantía de calidad Measwind

Esta Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Este sistema pretende ser el marco de referencia para la revisión de los objetivos de calidad, cuyas líneas generales se plasman en las siguientes directrices:

  • Destacar por la calidad de nuestros servicios, manteniendo un estándar de calidad superior al exigido por nuestros clientes.
  • La mejora continua de la calidad del servicio debe incidir positivamente en el cliente, el diseño de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad debe realizarse con objeto de aumentar su satisfacción con el cumplimiento de sus requisitos.
  • El equipo humano es esencial y su satisfacción personal es un factor de gran relevancia que debe ser considerado como vía para satisfacer al cliente.
  • Evitar las no conformidades de todo tipo, especialmente las que estén relacionadas con asuntos que comprometan de una manera directa la satisfacción del cliente y otras partes interesadas. La manera de lograrlo es conseguir la máxima sensibilización del personal y espíritu de equipo.
  • La Calidad es una labor común de todos los miembros de la empresa, cada empleado es responsable de la Calidad de su tarea.
  • El cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables es un requisito que debe ser conocido, comprendido y aplicado en todas las actividades de la empresa.
  • Fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema, tarea que será impulsada por el Responsable de Calidad y respaldada por la Dirección.
Scroll al inicio
Ir al contenido